Ahembo adquiere 40 carretillas contrapesadas UniCarriers

El fabricante de equipos de manutención tras analizar las necesidades logísticas de la distribuidora canaria de bebidas, se ha adaptado a su operativa, con carretillas frontales y equipos de interior.

25/03/2019 a las 22:04 h

La empresa canaria de distribución de bebidas Ahembo ha adquirido a mediados de marzo 40 carretillas frontales y producto de interior UniCarriers, para la renovación de su operación logística, a través del concesionario en Las Palmas de Gran Canaria, Henley Maquinaria.

Antes de la operación, el equipo del fabricante de equipos de manutención ha elaborado un estudio de la operativa logísticarequeridas por la compañía canaria, con el fin de definir qué equipos de carretillas contrapesadas y producto de interior, eléctricos por su menor consumo energético y cero emisiones al exterior para contribuir al valor ecológico de la empresa, al tiempo que ayudan en la reducción de los costes de operación en almacén.

Las carretillas frontalesentregadas están basadas en dos modelos, el TX de 48 voltios de capacidad de elevación de 1,6 y 2 toneladas y el QX de 80 voltios de capacidad de elevación de 2,5 y 3,0 toneladas.

Por lo que respecta a los equipos de manutención para interiores, en la operación se incluyen unidades eléctricas pensadas para que el coste por operación sea el mínimo, e incluyen apiladores de los modelos PSH y PSP para materiales pesados que les permiten maniobrar en pasillos reducidos, recogepedidos EPL, de nivel medio para selección de pedidos, y carretillas retráctiles Tergo, modelos UMS y UHD.

Lo más leído