Airfarm Group alquila más de 10.000 m² en el Parc Logistic de la Zona Franca

La compañía espera iniciar sus operaciones a partir del próximo mes de octubre, cuando hayan concluido los trabajos de adecuación de las nuevas instalaciones.

18/04/2013 a las 23:27 h

parc logistics zona franca saba

El acuerdo de alquiler de un espacio de 10.400 m² firmado  con la compañía logística Airfarm Group, tendrá una vigencia de 15 años de duración.

Desde sus nuevas instalaciones, la empresa continuará con su operativa focalizada en los sectores de la logística química y farmacéutica, además de potenciar sus actividades de almacenaje muy especializadas en mercancías que requieren de una atención especial, refrigeradas y a temperatura controlada.

La nueva plataforma permitirá al operador reunir en un mismo espacio las actividades que en la actualidad desarrolla en tres puntos distintos de la demarcación de Barcelona. La compañía espera iniciar sus operaciones a partir del próximo mes de octubre, una vez hayan concluido los trabajos de adecuación de las nuevas instalaciones.

Con este nuevo contrato, la ocupación del Parc Logistic se sitúa por encima del 90%. Esta plataforma cuenta con 130.000 m² de naves logísticas, distribuídos en nueve edificios además de 35.000 m² de oficinas representativas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras.

Airfarm Group es un operador logística que ofrece servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico a nivel nacional e internacional. En la actualidad, la compañía tiene oficinas en Brasil, Dubai, Hungría, Suiza y Uruguay, además de en España donde se encuentra la sede central.

Lo más leído