Akzo Nobel renueva su contrato logístico por otros tres años con Kuehne+Nagel

Desde el pasado 2009, el operador gestiona las operaciones de la compañía en un almacén de 16.000 m² situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa).

16/04/2015 a las 0:45 h

Almacén de Azkonobel en PlaZa, gestionado por Kuehne+Nagel

Akzo Nobel ha ampliado el vigente contrato que tiene en España con Kuehne+Nagel hasta el próximo 2018, por el cual el operador gestiona el almacenamiento de las pinturas comercializadas por esta empresa en el país.

En concreto, el operador lleva a cabo estas operaciones en un almacén de 16.000 m² ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa). Desde el pasado 2009, se encarga de toda la gama de pinturas decorativas y, a partir de ahora, también gestionará los revestimientos marinos y de vehículos.

Los productos de Akzo Nobel son gestionados y controlados por un equipo de 40 profesionales, en unas instalaciones especialmente diseñada para cumplir con todos los reglamentos establecidos sobre manipulación de materiales peligrosos.

Kuehne+Nagel que lleva seis años con este contrato, basa sus operaciones en innovadores sistemas de información y la especialización en las diferentes áreas de la cadena de suministro.  

Lo más leído