Alain Huillet, nuevo director de operaciones logísticas de Schneider Electric

Huillet, licenciado en Ingeniería Mecánica por el ENSAM de París, cuenta con más de 15 años de experiencia y forma parte del equipo de Schneider Electric desde 2005.

24/10/2011 a las 23:21 h

Alain Huillet, ha sido nombrado director de operaciones logísticas de Schneider Electric para la zona IBEAC (España, Portugal, África y Caribe). El directivo desempañará su función desde la planta logística de la empresa en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en la que recientemente Schneider Electric ha invertido 10 millones de euros. Tras esta ampliación, se prevé que este Centro gestione cinco millones de líneas de pedido para clientes de Schneider Electric, localizados en más de 100 países.

Desde Sant Boi, Alain Huillet dirigirá un equipo de 250 operadores logísticos y un equipo internacional de 100 personas encargadas del servicio de atención al cliente, transporte, exportación y gestión industrial.

Licenciado en Ingeniería Mecánica por el ENSAM de París y MBA por el IAE d’Aix-en-Provence, Huillet cuenta con un bagaje de más de 15 años en operaciones logísticas y forma parte del equipo de Schneider Electric desde 2005, ocupando cargos como Director de Planta y Director de Proyectos. Entre otros, trabajó como asesor en Axelboss Consultants, donde desempeñó funciones relacionadas con el diagnóstico de la cadena de suministro, las operaciones logísticas y la estrategia industrial.

Lo más leído