Alancar Express aumenta en un 16% su facturación en 2014

Los resultados obtenidos en la distribución de mercancías en Baleares, el repunte moderado de actividad entre sus clientes y la llegada de nuevas empresas explican el crecimiento.

19/05/2015 a las 21:05 h

Camion Alancar ExpressEn 2014, Alancar Express ha incrementado sus ventas en un 16,7%, un crecimiento sostenido que se ha visto reforzado por los datos del primer trimestre de este año, que han supuesto un 34,9% más de facturación que en el mismo periodo del año anterior.

Los resultados positivos obtenidos en la distribución de mercancías en Baleares, el repunte moderado de actividad entre sus clientes tradicionales y la llegada de nuevas empresas, con diez nuevos clientes en los últimos meses, explican este crecimiento de la facturación. Este aumento se refleja también en el número de palets distribuidos que, en tan sólo cuatro meses, ha movido ya la mitad, unos 10.000 palets, del total distribuido en 2014.

Durante este año 2015, Alancar prevé aumentar la rapidez de sus servicios a un precio competitivo para sus clientes, muchos de ellos de gran consumo, y tanto de salidas nacionales como de logística inversa, lo que compensa sus flujos de mercancías y la optimización en sus vehículos.

Gracias a su ubicación logística en Igualada, en el centro de Cataluña, y a la aplicación de los procedimientos de calidad de Palibex, red a la que pertenece y de la que es franquiciado fundador, la empresa espera mantener su ritmo de crecimiento.

Lo más leído