Alancar Express celebra su 15 aniversario con buenos resultados y con cambio de sede

Las nuevas instalaciones contarán una nave de 2.500 m², ocho muelles de carga y descarga, y tecnología de última generación.

07/05/2018 a las 14:47 h

alancar-express La buena evolución de la empresa está relacionada con los servicios de paletería cada vez más rápidos y con la calidad de sus procedimientos.

Alancar Express crece por segundo año consecutivo por encima del 30%, lo que confirma la buena evolución de la empresa que este año cumplirá su XV aniversario, seis de ellos dedicada en exclusiva al transporte urgente de palets dentro de la Red Palibex. Durante el pasado año, sus ventas han aumentado un 34,2% y han pasado de facturar 1,8 millones de euros en 2016 a cerrar el año 2017 con 2,4 millones de euros. Esto supone un 157% más en el volumen de palets de sus clientes respecto al año anterior.

Además, el operador logístico ha mantenido un crecimiento sostenido desde su origen, lo que le ha llevado a plantear la construcción de unas nuevas instalaciones en la comarca de Anoia. Contarán con una nave de 2.500 m², dotada con ocho muelles de carga y descarga, y tecnologías de última generación. El objetivo es aumentar su capacidad operativa, así como la rapidez y la seguridad en la carga y descarga de las mercancías transportadas, para atender a una mayor demanda.

La evolución de la empresa está relacionada con la incorporación de servicios de paletería y con la calidad de sus procedimientos, dos valores que demandan los clientes interesados en transportar lotes de carga pequeños con menores tiempos de tránsito.

Lo más leído