Alancar Express crece de la mano de Palibex

La franquicia ha visto aumentada su facturación tras el cambio de modelo de red de Palibex, lo que le permitirá duplicar la superficie de sus instalaciones durante el presente 2014.

09/07/2014 a las 1:36 h

Camion Alancar Express de Palibex

El operador Alancar Express, uno de los primeros franquiciados de la Red Palibex en Barcelona, ha incrementado casi un 15% sus ventas en el presente 2014, con lo que continúa la tendencia ascendente de la compañía, que cerró el año 2013 con un crecimiento superior al 13% tras su apuesta por el transporte urgente de mercancía paletizada.

Las claves del empuje en su facturación han sido la distribución de mercancías en las Islas Baleares y el cambio de modelo de red de Palibex, que está permitiendo a sus franquiciados operar con mayor libertad y a precios más competitivos.

Además, debido al incremento obtenido en las ventas, Alancar ha decidido duplicar la superficie de sus instalaciones antes de finalizar el añopara poder contar con más muelles de carga y descarga, aumentar el control sobre las mercancías y lograr que su operativa sea más ágil y segura.

Sus instalaciones están homologadas y certificadas por Sanidad para almacenar y distribuir mercancías alimentarias destinadas a su consumo, por lo que extreman las medidas de limpieza y salubridad en el trato a las mercancías.

Actualmente, Alancar distribuye y da salida desde Cataluña a más de 150 palets diarios, desde su almacén catalán, transporta a Europa y distribuye diariamente a sus clientes en toda la provincia de Barcelona con una flota integrada por 12 vehículos de diferentes tonelajes, a los que se añaden otros tantos como fruto de distintas colaboraciones.

Lo más leído