Albacete remonta posiciones y se coloca a tan solo dos puntos del líder

El español es el único piloto que lleva cuatro victorias, y todas de veinte puntos, una en Misano, otra en Navarra y las dos de Nogaro.

19/06/2013 a las 0:19 h

Hace dos semanas, en la anterior carrera del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones que se disputó en Navarra, el piloto español Antonio Albacete se posicionaba a dieciséis puntos del líder, el bicampeón Jochen Hahn. Sin embargo tras sus dos victorias de cuatro carreras en Nogaro, Francia, se sitúa a tan solo dos puntos del liderato.   

El piloto español de Cepsa ganó el sábado la primera carrera, que otorga más puntos al ganador y en la segunda jornada alcanzó la victoria en la tercera carrera. En las otras dos terminó quinto.

Albacete está registrando al comienzo de la temporada unos resultados más que positivos. El español es el único piloto que lleva cuatro victorias, y todas de veinte puntos, una en Misano, otra en Navarra y las dos de Nogaro.

Estoy feliz por el resultado y por el equipo. Todo ha funcionado bien, hemos trabajo duro pero resultados han llegado. Me gusta Nogaro, lo conozco muy bien, pero también mis rivales, y todos ellos querían ganar. No ha sido fácil. Ahora pienso en la siguiente carrera, en Austria, un circuito nuevo para nosotros. Mi objetivo es salir de allí como líder”, ha explicado Albacete.

General del campeonato de Europa

1. Jochen Hahn (GER) 118

2. Antonio Albacete (ESP) 116

3. Markus Oestreich (GER) 100

Programa del Europeo de Camiones 2013

• 30 junio Austria Red Bull Ring – Spielberg

• 07 julio Alemania ADAC Truck Grand Prix

• 28 julio Rusia Truck Battle Russia

• 01 septiembre República Checa Czech Truck Prix

• 22 septiembre Bélgica Zolder

• 06 octubre España XXVII Gran Premio Camión de España – Jarama

• 13 octubre Francia 4 Heures Camions

Lo más leído