Albacete, subcampeón del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019

Jochen Hahn a los mandos de un Iveco, se ha hecho con el entorchado continental de camiones que ha certificado con una victoria más en una de las mangas que han compuesto las cuatro de la última prueba de El Jarama.

10/10/2019 a las 9:40 h

Las últimas carreras del circuito madrileño de El Jarama han servido para cerrar una nueva edición del Campeonato Europeo de Camiones, en la Jochen Hahn se ha coronado al frente de la tabla, con el español Antonio Albacete en segunda posición y Adam Lacko cerrando el tercer puesto del cajón.

Al término de las ocho rondas que componen el título, el alemán Jochen Hahn se ha hecho con el entorchado, con una puntuación global de 370 puntos, por 268 de Albacete y 260 de Lacko.

En la última prueba de El Jarama, Norbert Kiss dominó la competición con dos victorias en la segunda carrera y en la última, mientras que el campeón Jochen Hahn abrió el fuego ganando la primera manga, mientras que Adam Lacko se impuso en la tercera.

Iveco gana el campeonato de fabricantes

De igual modo, el título del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones por marcas también ha ido para el equipo Iveco Magirus del campeón Jochen Hahn, que, junto con su compañera Steffi Halm, han conseguido un total de 13 victorias y ha subido al podio en 18 ocasiones más, para un cómputo total de 627 puntos a lo largo de la temporada.

Tras la marca italiana, el equipo Löwen Power se ha colocado en la segunda posición del escalafón, con 510 puntos, mientras que la escuadra Buggyra Racing 1969 cierra el podio por fabricantes, con un total de 395 puntos.

Lo más leído