Albert García ha sido nombrado, con efectos desde el próximo 1 de diciembre, nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a Seat.

García, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitdad de Barcelona y PDG por el IESE, cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro de Volkswagen Group España Distribución desde 1996, año en el que comenzó a trabajar en el Área de Publicidad de la marca.

García era, desde 2014 y hasta su reciente nombramiento, director de Marketing de Škoda. Así mismo, con anterioridad desempeñó el cargo de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución entre 2013 y 2014.

Antes, de 1996 a 2013, Albert García ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la marca Volkswagen, entre los que destaca su labor como Retail Service Manager, entre 2012 y 2013, responsable de Publicidad, de 2002 a 2012, responsable de Eventos y Patrocinios en 2001 y 2002, así como responsable de Producto de 1999 a 2001.