Albert Heijn y Norbert Dentressangle desarrollan una nueva plataforma de distribución a temperatura controlada para grandes superficies

La empresa líder en el comercio de la alimentación en los Países Bajos, Albert Heijn, ha visto crecer su número de tiendas junto con el incremento de productos perecederos en existencias, lo que ha motivado este nuevo desarrollo para su logística.

23/04/2014 a las 10:56 h

Nueva plataforma de distribución en Nieuwegein en los Países Bajos de Norbert Dentresasangle para Albert Heijn

Albert Heijn y Norbert Dentressangle han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de una nueva plataforma de distribución en Nieuwegein en los Países Bajos, para productos que requieren una temperatura específica. Está previsto que la operativa  comience a funcionar durante el segundo trimestre de 2015, dando servicio a más de 900 establecimientos de Albert Heijn  entre los que destacan las grandes superficies y supermercados que la cadena posee en todo el país.

En los últimos años, la organización ha visto crecer su número de tiendas junto con el incremento de productos perecederos en existencias. Debido a esta evolución, la cadena de suministro de productos a las tiendas y grandes superficies de Albert Heijn tiene que ser innovadora, con el fin de crear oportunidades para el crecimiento.

Norbert Dentressangle, especialista en el sector de los servicios de logística y transporte, ha desarrollado soluciones a medida para adaptarse a las necesidades de Albert Heijn. Un trabajo conjunto que facilita a la organización disponer de una manera rápida y eficiente de sus productos, acortando así la cadena de abastecimiento.

Para el director general de Norbert Dentressangle, Hervé Montjotin, "es una satisfacción que Albert Heijn nos haya seleccionado como su socio logístico para desarrollar esta plataforma a temperatura controlada en Nieuwegein, lo que demuestra confianza en nuestra sólida experiencia en el sector de la distribución y la logística. Con la firma de este acuerdo nos acercamos aún más a nuestro objetivo de convertirnos en un socio líder en la gestión de la cadena de suministro, colaborando en el desarrollo estratégico de nuestros clientes".

Por su parte, Sander Van der Laan, director general de Albert Heijn ha manifestado "El departamento de productos frescos es el orgullo de nuestras tiendas". "Estamos muy contentos de trabajar con un proveedor de servicios logísticos con tanta experiencia. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos frescos, incluso en nuestras tiendas”.

Lo más leído