Alberto Agulló, nuevo responsable de la Experiencia del Conductor en Trucksters

Desde su nueva posición, pondrá en marcha una estrategia para que los conductores de camión duerman más en casa.

Jueves, 25/08/2022 por CdS

La ‘start-up‘ española Trucksters, que apuesta por el sistema de relevos de camiones, continúa trabajando para mejorar la vida de los conductores de camión. Para ello, acaba de incorporar a Alberto Agulló como responsable de la Experiencia del Conductor.

Ingeniero civil con más de cinco años de experiencia internacional en ‘Supply Chain‘, Agulló ha trabajado en multinacionales como Privalia, en la posición de Controller Global de operaciones, o en Havaianas, como responsable de dos centros de distribución en Europa, y como responsable de los proyectos de Operaciones.

Desde su nueva posición, pondrá en marcha una estrategia para que los conductores de camión duerman más en casa y pasen tiempo de calidad junto a sus familias, mejorando el atractivo de la profesión. Otro de los objetivos es que utilicen áreas de descanso limpias, seguras y con mejores servicios.

El servicio de transportes de Trucksters ya permite que los conductores de camión puedan dormir en sus casas, ya que los profesionales sólo conducen tramos de una ruta más larga y en ciertos puntos de relevo se intercambian los semirremolques para llevar la mercancía en dirección opuesta.

Con un sistema de transporte por carretera basado en Big Data e Inteligencia Artificial, esta compañía funciona como una aerolínea a través de corredores y es capaz de conseguir tiempos de transporte aéreo a precios de transporte terrestre.