Alberto Camarasaltas, nuevo controller financiero de P3 Logistic Parks

Con una dilatada experiencia en el ámbito de las finanzas, Camarasaltas ha trabajado para grandes compañías como el Grupo Zena.

02/07/2019 a las 17:02 h

El Grupo P3 Logistic Parks ha nombrado a Alberto Camarasaltas como nuevo 'controller financiero', posición desde la que reportará a Raquel Hernández, la actual directora financiera para España.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de las finanzas, Camarasaltas ha trabajado para grandes compañías como el Grupo Zena, al que ha estado vinculado durante más de cuatro años, o Haya Real Estate, donde ejerció como 'Business Controller' durante más de cuatro años.

Diplomado en Ciencias Empresariales e Investigación de Mercados, también ha cursado una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en Dirección Comercial. Además, ha realizado un curso sobre Estrategias de Marketing por el Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania.

Desde su nueva posición, tratará de ofrecer información y análisis económicos clave para el desarrollo de la actividad y los proyectos de la empresa, mientras que Orozco se encargará de la planificación y diseño de los proyectos, supervisando la fase de construcción.

Etiquetado
Lo más leído