Alberto de Aza, nuevo consejero delegado de FCA España y Portugal

Como nuevo CEO del distribuidor español con base en Madrid, será el máximo responsable de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth y Mopar.

01/12/2018 a las 20:03 h

Alberto de Aza, español de 47 años, es desde el 1 de diciembre el nuevo consejero delegado de FCA España , sucediendo en el cargo a Víctor Sarasola que deja la compañía para afrontar otros retos profesionales.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, De Aza ocupaba hasta la fecha el cargo de director general de Fiat & Abarth en FCA España. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de automoción que comenzó en el año 1993 en la empresa MAN, hasta el año 2000 en que pasó a KIA, donde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en su dirección.

En el año 2009, Alberto de Aza se incorpora a FCA, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diversas áreas, como el de director de Ventas y Operaciones en Parts&Service y posteriormentedirector de ventas de las marcas Fiat y Abarth en España hasta  2016, año en el que asume la posición de consejero delegado del Cluster CEE (Europa Central y del Este) hasta 2018, fecha en la que vuelve a FCA.

Etiquetado
Lo más leído