Alberto De Aza, nuevo director de Parts and Services del Grupo Fiat

De Aza, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha desarrollado su carrera el sector automovilístico en marcas como MAN Vehículos Industriales y Kia Motors.

18/01/2012 a las 16:30 h

Alberto De Aza ha sido nombrado, desde el pasado 1 de enero, director de Parts and Services del Grupo Automovilístico italiano en España. Desde su nuevo cargo, De Aza, gestionará todas las actividades de Postventa, Recambios y Accesorios, Servicio, Garantías, Asistencia Técnica, CRM y Atención al Cliente.

Alberto De Aza, español de 40 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector automovilístico en marcas como MAN Vehículos Industriales y Kia Motors.

Se incorporó al Grupo Fiat en diciembre de 2009 como director de Atención al Cliente para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia. En octubre de 2011, adicionalmente fue nombrado director de Formación Técnica y Comercial para todas las marcas del grupo y apoderado de FAMI, Fiat Auto Marketing Instituto, tarea que seguirá desarrollando y compartiendo con su nuevo cargo.

Lo más leído