Alberto González, nuevo responsable de Gestión de Activos en el suroeste europeo para Patrizia

González, que anteriormente trabajaba como director de Gestión de Activos para Meridia Capital, cuenta con una experiencia de 20 años en la gestión de activos europeos.

14/01/2020 a las 21:26 h

La gestora Patrizia ha nombrado a Alberto González de las Heras como nuevo responsable de Gestión de Activos en el suroeste europeo, un puesto que ejercerá desde la oficina de Madrid y que le permitirá controlar sus instalaciones en Francia, Italia, Portugal y España, con un valor de 4.550 millones de euros.

González, que anteriormente trabajaba como director de Gestión de Activos para Meridia Capital, cuenta con una experiencia de 20 años en la gestión de activos europeos, incluso en mercados fuera de su actual zona de influencia, como Alemania, Eslovaquia, Bélgica o la República Checa.

Licenciado en Administración de Empresas y con un MBA del IE Business School, inició su carrera en el año 2001 en Rodamco Europey desde entonces ha desempeñado cargos de gestión en empresas como British Land and Falcon II Real Estate Investments. Mientras estuvo vinculado a Meridia, llegó a gestionar un portfolio de más de 1.000 millones de euros de valor, equivalente a más de 500.000 m².

Desde su nueva posición, reportará directamente a Rikke Lykke, director de Gestión de Activos Europeos y máximo responsable en los mercados de Alemania, Austria, Suiza y Europa Central y Oriental.

Etiquetado
Lo más leído