Alberto Jiménez, nuevo agente comercial de Synergy para el suroeste francés

Jiménez será el nuevo responsable del desarrollo de la cartera de clientes, principalmente en la zona de Aquitania.

29/06/2021 a las 15:01 h

En línea con sus intenciones de promocionar sus servicios en el eje Bayona-Noáin-Barcelona, Synergy ha incorporado a un nuevo agente a su departamento comercial, Alberto Jiménez.

Con gran experiencia en la comercialización de servicios en el mercado francés, su labor se centrará en ofrecer a las empresas una solución integral 'puerto-puerta' que reduzca sus costes y el tiempo de tránsito de importaciones y exportaciones, a la vez que contribuya a la reducción de emisiones.

En concreto, el servicio intermodal entre el suroeste de Francia y la Terminal Best del puerto de Barcelona, que fue presentado en febrero de 2020, ha supuesto hasta 11 días menos en los tiempos de tránsito, un ahorro de 12 toneladas de CO2 el pasado año e importantes ventajas competitivas.

La consolidación y crecimiento de los tráficos entre Francia y el puerto de Barcelona tiene como eslabón estratégico la terminal intermodal de Noáin, en Navarra, desde donde Synergy ofrece conexiones diarias y múltiples servicios.

Jiménez, que será el nuevo responsable del desarrollo de la cartera de clientes, principalmente en la zona de Aquitania, trabajaba hasta ahora en el departamento comercial de Ribawood, donde se ocupaba de la zona norte de España y el sur de Francia.

 

Etiquetado
Lo más leído