Alberto Madariaga, nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc

Además, también se han incorporado al Comité de Logística de Aecoc directivos de DHL Supply Chain, Mercadona, Stef, Danone y El Corte Inglés.

01/03/2018 a las 21:12 h

El nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc, sustituye a Pedro Corraliza, que ha estado al frente de este comité los últimos nueve años.

Alberto Madariaga es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Dirección en Retail y Programa de Dirección en el Instituto de Empresa.

Madariaga forma parte del Comité de Logística de Aecoc desde 2007, es director de Operaciones de Eroski y cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la logística y la cadena de suministro

Además, también se han incorporado al Comité de Logística de Aecoc Matilde Torquemada, directora de Desarrollo de Negocio de DHL Supply Chain, Oriol Montanyà, director General de Logística de Mercadona, Antonio Uceda, director Comercial de Stef, Alejandro Álvarez, director de Logística de Danone, e Iván Martín, director de cadena de suministro de El Corte Inglés.

Etiquetado
Lo más leído