Alberto Ramírez, nuevo presidente de CETM Cisternas

Ramírez es el director de Transportes Químicos Ramírez, una empresa familiar ubicada en Sanlúcar La Mayor.

11/02/2021 a las 18:22 h

La Junta Directiva de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas, CETM Cisternas, ha elegido por uninimidad a Alberto Ramírez como nuevo presidente.

Ramírez es titulado superior en Comercio Internacional y ha cursado un MBA en el ESIC. Sustituirá en el cargo a Francisco José Corell, que estaba ejerciendo como presidente en funciones desde el fallecimiento de Federico Martín.

Actualmente, ocupa el cargo de director de Transportes Químicos Ramírez, una empresa familiar ubicada en la localidad sevillana de Sanlúcar La Mayor y especializada en el transporte por carretera y multimodal de mercancías en cisternas.

Su misión al frente de la asociación será debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de transporte en vehículos cisterna, como la tendencia a la baja de la actividad en España desde el comienzo de la pandemia o las presiones de los cargadores sobre los precios.

A ello se añade el incremento de la carga burocrática y administrativa sobre las empresas de transporte y la incertidumbre sobre las perspectivas económicas, que está lastrando el consumo y retrasando la recuperación.

Ante esta situación, CETM Cisternas trabajará por el desarrollo de políticas que permitan revertir la situación actual y fomentará la participación de los miembros de la Junta Directiva en la vida asociativa.

Etiquetado
Lo más leído