Desde este pasado 1 de enero, Alberto Sancho es el nuevo director general de Logifrío, mientras que Fernando García Villalobos se concentra en su cargo de presidente del operador.

Hasta su reciente nombramiento al frente del operador logístico, Sancho ocupaba el cargo de director comercial de la compañía, cargo en el que le releva Mercè López.

Sancho, nacido en Tarragona hace 45 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili y, además, cuenta con estudios complementarios en Máster en Gestión de la Calidad en la Empresa por la UPC, Máster en Dirección Económica y Financiera en ESADE y más recientemente Máster en Dirección de Empresas Alimentarias (DEA) de San Telmo Business School.

El nuevo director general de Logifrío ha desarrollado su carrera en la compañía durante los últimos 20 años, durante los que ha ocupado posiciones de responsabilidad en áreas como Calidad, Dirección Financiera, Dirección de Operaciones, hasta llegar a hacerse cargo en una última etapa del área comercial del operador.

Con anterioridad, ha sido director de Calidad de Carns J. Milà entre 1999 y 2000.