Alberto Vales, nuevo responsable de la división de 'Control, Fire & Security' de Johnson Controls

Su incorporación permitirá reforzar la gestión de sistemas para edificios, ya que él será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operativa de sus instalaciones.

28/11/2018 a las 13:58 h

Johnson Controls ha incorporado a Alberto Vales como responsable de la división de 'Control, Fire & Security' para España y Portugal, una posición desde la que establecerá estrechas relaciones con los clientes, ayudándoles a crear edificios más confortables, eficientes, seguros y productivos.

Su incorporación permitirá reforzar la gestión de sistemas para edificios, ya que él será el encargado de ayudar a los clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la operativa de sus instalaciones.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Vigo, ha cursado un Programa de Desarrollo de Liderazgo en el IESE Business School. Su carrera profesional se ha desarrollado en el entorno de la multinacional alemana GEA, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

Contará con un equipo de arquitectos, consultores, ingenieros y contratistas, además de la solución Metasys, diseñada para atender las necesidades de control, integración y optimización de edificios. 

Lo más leído