Alberto Villarreal, nuevo director de la división de vehículo industrial de Goodyear Dunlop Iberia

Villarreal sustituye a Pablo Martínez, mientras que Rafael Poyo asume el cargo de director de Marketing, que ocupaba Villareal.

10/01/2018 a las 19:02 h

Alberto Villarreal ha sido nombrado nuevo director de la división de negocio de vehículo industrial de Goodyear Dunlop Iberia, en sustitución de Pablo Martínez, que, a su vez, pasa a ser director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, con base en Luxemburgo. 

Villarreal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School.

Alberto Villarreal acumula más de 20 años de experiencia en el sector del neumático, con una amplia trayectoria en Goodyear Dunlop, donde ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas, retail y marketing, hasta su última responsabilidad antes de su reciente nombramiento como director de Marketing para Iberia.

De igual modo, Rafael Poyo, que hasta la fecha era responsable de marca y operaciones, asume la posición que ha dejado vacante Alberto Villareal como nuevo director de Marketing.

Etiquetado
Lo más leído