ALC implanta un nuevo sistema de movilidad con trazabilidad en tiempo real

Este nuevo modelo permite la grabación de servicios online con fecha estimada de entrega y el etiquetado de la mercancía.

26/06/2016 a las 15:28 h

ALC refuerza el control de las operaciones y entregas durante toda la cadena de suministro A través de este sistema el cliente está informado en todo momento de la situación de su mercancía.

El operador logístico especializado en gran consumo ALC, ha implantado un nuevo sistema de movilidad con trazabilidad en tiempo real, que le permitirá un control más exhaustivo de las operaciones y una visibilidad total de todo lo que acontezca a lo largo de la cadena de suministro.

Este nuevo modelo de control de las operaciones abarca todo el proceso logístico. Permite la grabación de servicios 'online' con fecha estimada de entrega y el etiquetado de la mercancía.

Cuenta, además, con un sistema de guiado de ruta por localización GPS, lo que posibilita el seguimiento en tiempo real de los pedidos, el acceso a las posibles incidencias en el reparto y la consulta de los conformes de entrega digitalizados.

A través de este sistema el cliente está informado en todo momento de la situación de su mercancía gracias a un sistema de avisos de llegada, vía SMS a teléfonos móviles, vía voz a teléfonos fijos o vía correo electrónico.

Asimismo, esta solución incluye otras prestaciones, de utilidad tanto para el operador logístico como para el cliente, como la  captura de firma en el dispositivo, la creación de POD electrónico con la firma y DNI integrados, el envío de albarán en pdf al cliente por correo electrónicoy la posibilidad de realizar una encuesta de satisfacción.

Etiquetado
Lo más leído