ALC se incorpora a la red de Palletways Iberia en el sur de Madrid

Realizará las operativas desde una de las dos naves que posee en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, en Madrid, con una superficie total de 6.500 m².

24/05/2018 a las 21:25 h

instalaciones-de-alc-en-getafe Su incorporación a la red de paletería le permitirá ampliar sus líneas de negocio y proporcionar un servicio competitivo a sus clientes.

El operador Actividades Logísticas Centralizadas, ALC, acaba de incorporarse a la red ibérica de Palletways para reforzar la cobertura en la zona sur de Madrid

El operador, que inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar dedicada al transporte regional y al almacenaje para el sector de la alimentación, ofrece una completa gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Su incorporación a la red ibérica de paletería le permitirá ampliar sus líneas de negocio, además de proporcionar un servicio diferenciador, eficaz y competitivo con entregas urgentes en 24 horas. 

Realizará las operativas desde una de las dos naves que posee en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, CLA, en Madrid, con una superficie total de 6.500 m², para los clientes de Palletways del sur de la capital.

ALC cuenta con más de 55.000 m² divididos en diferentes almacenes en el CLA de Getafe, Tres Cantos y San Agustín de Guadalix, todos ellos en Madrid, así como en la localidad toledana de Numancia de la Sagra y en Lugo.

Lo más leído