ALC utilizará el sistema de gestión de almacén de Generix

Con este sistema, el operador podrá responder más adecuadamente a las exigencias del cliente final y dar respuesta a los retos de la distribución omnicanal y de los entornos multinacionales.

10/10/2018 a las 21:30 h

El operador Actividades Logísticas Centralizadas, ALC, implantará en sus almacenes el sistema de gestión de almacén, SGA, de Generix bajo la modalidad de software como servicio, (SaaS). De este modo, podrá optimizar su logística, dar un mejor servicio a sus principales clientes e impulsar sus proyectos internacionales. 

En su elección, ha tenido en cuenta la flexibilidad y rapidez en su implementación, así como el mayor control del presupuesto que permite y el rápido retorno de la inversión. También ha valorado la posibilidad de acceder a la herramienta a través de una conexión fácil y segura. 

Con este sistema, el operador podrá responder más adecuadamente a las exigencias de los clientes y dar respuesta a los retos de la distribución omnicanal. Además, gestionará la recepción, el almacenamiento, la preparación y la expedición de las mercancías con el mismo software.

El nuevo SGA, que también facilitará el control del inventario, puede integrarse con el ERP de SAP, así como con su proveedor de automatizados y permite una visibilidad en tiempo real de la productividad de los almacenes.

Lo más leído