Alcamar celebra sus 50 años en el sector de las carretillas elevadoras

Enfocada en el alquiler, venta, mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas elevadoras nuevas y reacondicionadas, dispone de un parque de más de 2.100 unidades.

21/05/2019 a las 17:41 h

Alcamar cuenta con casi 5.000 m² repartidos en tres centros de Ajalvir y Pinto. Alcamar cuenta con casi 5.000 m² repartidos en tres centros de Ajalvir y Pinto.

Constituída en el año 1969 por la familia Zurro Martínez, Acalmar celebra en 2019 su 50º aniversario con numerosos objetivos por delante, que pasan por la ampliación de sus instalaciones, la mejora de la sostenibilidad y el aumento de su facturación, que en el último ejercicio se ha cerrado en 16 millones de euros.

La empresa, que actualmente forma parte del Grupo Infical, cuenta con casi 5.000 m² repartidos en tres centros de Ajalvir y Pinto, en Madrid, a los que se suman más de 40 puntos de asistencia con cobertura en toda España para poder prestar servicios puerta a puerta, ayudando a sus clientes a mejorar sus negocios.

Dedicada fundamentalmente al alquiler, venta, mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas elevadoras nuevas y reacondicionadas, dispone de un parque de más de 2.100 unidades y se encuentra entre las 10 primeras empresas del sector en España.

Asimismo, es la tercera en cuanto al volumen de facturación y parque de maquinaria de las no fabricantes y ostenta la presidencia nacional de la Asociación de Empresarios de Carretillas Elevadoras. También es accionista y fundadora de Ática, la primera central de compras de España en maquinaria.

Actualmente, mantiene una apuesta decidida por la gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente, por lo que ha obtenido las certificaciones ISO 9001 Gestión de la Calidad, ISO 14001 Gestión Medioambiental y Certificado EMAS III.

Durante el mes de junio de 2019, celebrarán unas Jornadas de Puertas Abiertas para celebrar su aniversario con clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores y amigos.

Etiquetado
Lo más leído