Alcoa Inespal quiere ocupar una terminal de mercancías en el puerto de La Coruña

La solicitud de la empresa va acompañada del 'Proyecto Básico de Transporte de Alúmina'.

19/07/2016 a las 1:12 h

puerto de La Coruña El puerto de La Coruña abre un plazo de 20 días hábiles a partir del anuncio para que aquellos interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas.

La Autoridad Portuaria de La Coruña ha publicado recientemente en el BOE el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de Alcoa Inespal Coruña para ocupar un terreno en el Puerto Exterior de La Coruña.

En concreto, la compañía solicita la construcción administrativa para la construcción y explotación de una terminal de mercancías dedicada a uso particular con atraque autorizado, con la ocupación de una explanada portuaria en zona B1 y de lámina de agua asociada, para la descarga de alúmina subcalcinada y posterior trasvase a camiones cisterna, con almacenamiento de alúmina y cok.

La solicitud de la empresa va acompañada del 'Proyecto Básico de Transporte de Alúmina'. Mediante la publicación de este anuncio en el BOE, la Autoridad Portuaria de La Coruña abre un plazo de 20 días hábiles a partir del anuncio para que aquellos interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas.

Etiquetado
    Lo más leído