Aldefe convoca su XLIV Asamblea General

Se tratarán los temas relativos a la Dirección y Gestión de esta Asociación, así como de Aldefe Comercializadora de Energía.

09/09/2020 a las 20:38 h

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, Aldefe, celebra el día 23 de septiembre su XLIV Asamblea General Ordinaria.

En ella, se tratarán los temas relativos a la Dirección y Gestión de esta Asociación, así como de Aldefe Comercializadora de Energía. Además, se presentarán las cuentas correspondientes al año 2019.

También se analizará la situación actual que vive el sector a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, aunque en general, tal y como se explicó antes del verano, los almacenes no tuvieron problemas para realizar su actividad durante el estado de alarma.

No obstante, desde la Asociación, sí denunciaron entonces la dificultad de encontrar elementos de protección para los empleados, al no estar considerado el almacenaje como actividad esencial.

Por tanto, en esta Asamblea se evaluarán las perspectivas para 2020 teniendo en cuenta las últimas estadísticas disponibles sobre el sector.

Lo más leído