Alejandro Cañas, nuevo director de Operaciones e Ingeniería de Erhardt Proyectos

Cañas ha sido pionero en España en la aplicación de técnicas de ingeniería al diseño, gestión y resolución de procesos logísticos complejos dentro del sector industrial.

09/09/2019 a las 20:58 h

Erhardt ha nombrado a Alejandro Cañas nuevo director de Operaciones e Ingeniería de Erhardt Proyectos. Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con un máster en Dirección de Empresas y tiene una gran experiencia dirigiendo equipos técnicos de alto rendimiento.

Inició su trayectoria profesional en el sector de la construcción naval y desde 2020 se ha dedicado a la ingeniería de transporte. De hecho, ha sido pionero en España en la aplicación de técnicas de ingeniería al diseño, gestión y resolución de procesos logísticos complejos dentro del sector industrial.

Además, durante varios años, ha sido responsable de proyectos de transporte pesado y superpesado en Coordinadora Internacional de Cargas. También ha conseguido varios récords nacionales e internacionalesde transporte para proyectos industriales del Oil & Gas, la energía, y los sectores offshore y modular.

Gracias a su experiencia, Cañas podrá aportar valor y un gran conocimiento en el ámbito de los proyectos industriales a la división de Proyectos de Erhardt.

Etiquetado
Lo más leído