Alejandro Moyano, responsable de flotas de neumáticos para vehículos comerciales de Continental

En su nuevo cargo, Moyano se encargará de potenciar las estrategias del departamento de ventas y garantizará el perfeccionamiento de los procesos internos.

16/01/2013 a las 1:17 h

Continental Tires España ha nombrado a Alejandro Moyano como responsable nacional de Flotas de la división de Neumáticos para vehículos comerciales.

Alejandro Moyano, de 42 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Master en Dirección de Empresas del Automóvil por el Instituto de Empresa de Madrid, y diferentes cursos de Key Account Management en España, Holanda y Alemania.

Su trayectoria profesional comenzó en el sector del vehículo industrial el año 2002 en Wabco España como delegado comercial de la división de Recambios, cargo que ocupó durante más de cuatro años. Desde 2006 hasta 2012 desarrolló su carrera ligado al fabricante de vehículos industriales DAF, primero como gerente regional de Venta de camiones, y posteriormente, como gerente de Ventas a flotas.

Como responsable nacional de Flotas de la división de Neumáticos para vehículos comerciales en Continental, Moyano tendrá a su cargo el desarrollo del negocio de Flotas en cuanto a productos y servicios se refiere, potenciará las estrategias del departamento de ventas y garantizará el perfeccionamiento de los procesos internos, para asegurar la mejora continua de los servicios de la empresa.

Lo más leído