Alestis Aerospace renueva el contrato de externalización logística con LTK hasta 2018

El operador logístico especializado en el sector aeronáutico, dará soporte de servicios logísticos a todas las plantas de Alestis, tras la renovación del contrato.

01/12/2014 a las 2:01 h

LTK Industrial, perteneciente al Grupo LTK, fundado en 2002 y especializado en soluciones logísticas para industria aeronáutica, ha renovado el contrato para la prestación de servicios logísticos con Alestis Aerospace, especializado en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos y TIER-1 de aeroestructuras.

Tras el acuerdo firmado para los próximos cuatro años, dentro del global de servicios 'End to End Supply Chain', LTK Industrial dará soporte de servicios logísticos a todas las plantas de Alestis.

El contrato contempla el cumplimiento de los niveles de servicio acordados entre las partes que regulan el buen cumplimiento operativo del servicio.

Gracias a su experiencia el Grupo LTK, ha renovado la confianza de Alestis Aerospace en una colaboración conjunta que ya ha dado grandes resultados a ambas compañías.

Lo más leído