Alexander Schroll, nuevo director del aeropuerto de Castellón

Schroll, con experiencia en la parte comercial del sector aeronáutico, lleva 20 años vinculado al aeropuerto de Munich, en donde ocupaba el cargo de director de Desarrollo.

16/02/2016 a las 0:03 h

A partir del 1 de marzo, Alexander Schroll sustituirá a Alain Russel como director del aeropuerto de Castellón, gestionado por la empresa SNC-Lavalin, según ha informado 'El Mundo'.

Schroll, con un perfil más comercial, lleva 20 años vinculado al aeropuerto de Munich, en donde ocupaba el cargo de director de Desarrollo. Con este nombramiento, SNC-Lavalin inicia su segunda etapa de implantación en el aeropuerto valenciano.

Además de contar con experiencia aeronáutica, Schroll, de 50 años, dispone de una estrecha relación con este mercado y con las aerolíneas, un requisito imprescindible para SNC-Lavalin, cuyo objetivo es poner en marcha la fase de expansión y comercialización del aeropuerto.

Durante la primera fase el objetivo era que el grupo canadiense se instalase en el aeropuerto de Castellón y culminar el proceso de tramitación de los permisos de Aena, por lo que se eligió a un director operacional como Alain Russel. Una vez ya ha arrancado la operativa en la infraestructura, el siguiente paso marcado es ganar nuevos usuarios.

Lo más leído