Alexandre Sánchez, nuevo presidente del Propeller Junior de Valencia

El nuevo presidente es jefe de proyectos de Innovación en la Fundación Valenciaport, donde desarrolla su actividad profesional desde 2014.

08/10/2020 a las 19:45 h

Alexandre Sánchez ha sido elegido nuevo presidente del Propeller Junior de Valencia en el transcurso de una asamblea general ordinaria celebrada virtualmente. Sánchez sustituye en el cargo a Lucía Calabria, que deja la presidencia tras haber finalizado el plazo de su mandato.

Licenciado en ADE por la Universidad de Valencia y con un máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, el nuevo presidente es jefe de proyectos de Innovación en la Fundación Valenciaport.

Allí, desarrolla su actividad profesional desde 2014, estrechamente ligada a ámbitos de transformación digital en puertos, reingeniería de procesos y Port Community Systems. Como coordinador del Comité de Innovación del clúster del puerto de Valencia, ha prestado también su apoyo a más de 15 empresas logísticas en sus iniciativas de innovación.

Previamente, había trabajado en empresas privadas del sector logístico. Pertenece al Propeller Junior prácticamente desde que inició su trayectoria profesional en el sector y se ha implicado activamente en la gestión del mismo a través su junta directiva de la que ha sido vicepresidente segundo.

Lo más leído