Alfa Laval crece en la Península Ibérica

Desde el nuevo centro recientemente inaugurado se atenderá el mercado de Europa y Norteamérica.

24/11/2015 a las 0:43 h

Alfa Laval Setubal Alfa Laval busca aumentar su presencia en la Península Ibérica con la apertura de este nuevo centro.

Alfa Laval, empresa dedicada a la producción de equipos y servicios para la industria marítima, ha inaugurado su nuevo centro de producción, servicios y reparaciones en Portugal para aumentar su presencia en la Península Ibérica.

Estas nuevas instalaciones se han abierto en Setúbal y cuentan con un total de 30 trabajadores. La extensión de la nueva planta es de 3.000 m², de los que 2.500 m² se destinan a la producción, área de reparación y servicio, mientras que los 500 m² restantes se destinan a las oficinas comerciales.

Este nuevo centro está destinado a dar servicio a los clientes del mercado de Europa y Norteamérica con la fabricación de calderas, la reparación de piezas para calderas y otros componentes para dar servicio a bordo de buques.

La apertura de esta nueva planta es consecuencia del crecimiento que ha tenido Alfa Laval Ibérica en los dos últimos años, con un aumento de actividad superior al de otras divisiones europeas de la empresa. Estos buenos resultados se han dado especialmente en las áreas marítima y de servicios, que representan el 35% del volumen total de negocio de la compañía.

 

Etiquetado
Lo más leído