Alfaland distribuirá las carretillas del fabricante italiano Carer

Debido a la demanda cada vez más creciente de equipos eléctricos, tanto para interior como para exterior, la compañía española ha apostado por colaborar con el fabricante italiano.

03/06/2011 a las 1:50 h

Alfaland ha firmado un acuerdo con el fabricante italiano de máquinas contrapesadas eléctricas Carer para distribuir y comercializar sus equipos, con capacidades de hasta 25 toneladas.

A lo largo de sus 35 años de experiencia en el mercado internacional, Carer se ha especializado en el diseño y producción de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de entre 0,8 y 25 toneladas de capacidad de carga, un rango hasta ahora dominado por los equipos térmicos.

[youtube video="QOWjdSrlMI8" ancho="480" alto="300"]

La marca italiana, que tiene su sede central y planta de producción en la localidad italiana de Cotignola, cerca de Bolonia, cuenta con una amplia gamas de máquinas contrapesas eléctricas, con más de 20 modelos estándar que pueden modificarse según las necesidades del ambiente de trabajo, cliente o mercancía a manipular. Sus técnicos estudian cada situación y transforman los modelos bajo pedido. Así, Carer cuenta, por ejemplo, con equipos para aplicaciones especiales de hasta 10 toneladas para entrar en contenedores, para trabajos en plantas nucleares o modelos especiales antideflagrantes, entre otros.

Sus equipos son utilizados en multitud de sectores y aplicaciones, tales como en automoción, bebidas, papel y cartón, construcción, industria metalúrgica, madera e incluso en aplicaciones agrícolas como, por ejemplo, el procesamiento de la fruta.

Etiquetado
Lo más leído