Alfaland distribuye la completa gama Utilev de carretillas elevadoras

La marca perteneciente a Nacco ofrece al mercado un completo paquete de soluciones para la manipulación de cargas con una excelente relación calidad precio.

19/03/2014 a las 1:31 h

La nueva marca Utilev de carretillas, perteneciente a Nacco, propietaria entre otras de la prestigiosa Hyster, ofrece al mercado ibérico la misma fiabilidad que esta última.

La gama está compuesta por carretillas diesel de 1.500 a 3.500 Kg. con mástiles de elevación de hasta 5.000 mm., y una completa serie de opcionales, que dan cobertura a cualquier aplicación media del sector logístico en general.

Se completa con los modelos eléctricos de corriente alterna, doble motorización delantera y configuración triciclo, que favorece la maniobrabilidad y productividad en espacios reducidos, modelos de 1.300 a 2.000 Kg. con elevaciones de hasta 6 metros.

La gama diesel incorpora entre otras especificaciones, frenos de tambor autoajustables; asientos de suspensión total; motor diesel Yanmar de 2,6L; mástiles de alta visibilidad; un completo tablero de instrumentos; volante de pequeño diámetro; transmisión automática Powershift y un radiador dimensionado.

Por su parte, la gama de carretillas eléctricas, instalan motores de CA; frenos bañados en aceite; frenado regenerativo; un diseño compacto y robusto que posibilita altos niveles de maniobrabilidad; un sistema de retención en rampas y la posibilidad de ajuste del rendimiento de hasta 30 modos diferentes.

A lo largo de los próximos meses, la gama se completará con la aparición de nuevos modelos.

La experiencia de Alfaland

Gracias a su extensa red de servicio, con más de 18 puntos de asistencia técnica distribuidos por España y Portugal, Alfaland asegura un servicio global de repuestos y mantenimiento para las carretillas Utilev, que permiten una respuesta rápida y máxima disponibilidad.

El servicio integral de asistencia incluye un equipo de técnicos cualificado y formación continua, con los más modernos elementos de diagnosis para la reparación de averías, así como la atención de servicio en las instalaciones de los propios clientes.

Igualmente, un programa de contratos de mantenimiento personalizado asegura un alto valor residual de la máquina; ahorro de tiempo y dinero, reducción de costes de explotación y evita la aparición de averías inesperadas.

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