Alfaland inaugurará en los próximos meses un nuevo centro logístico

Alfaland ha celebrado su Convención Comercial Anual, que ha reunido a los delegados comerciales de la compañía y a representantes de la red de concesionarios oficiales.

25/10/2018 a las 19:14 h

convencion-comercial-anual-alfaland La convención ha reunido a más de 70 profesionales.

Ha sido en el marco de la Convención Comercial Anual, en el que se ha informado de los trabajos de construcción  de su nuevo centro logístico en el madrileño municipio de Valdemoro. La instalación, cuenta con una superficie de 24.000 m², y permitirá mejorar el servicio postventa, acortando el plazo de entrega de los pedidos en España y Portugal.

En junio de 2017, Alfaland comenzaba una nueva etapa con la entrada en el accionariado del grupo francés Monnoyeur, uno de los más importantes distribuidores a nivel europeo, de equipos de manutención.

En este tiempo de integración y adaptación de las estructuras y de la organización a la nueva situación, Alfaland ha mejorado su posicionamiento en el mercado, dando satisfacción a las necesidades de un mayor número de empresas, al reforzar su oferta con las capacidades y experiencia de su nuevo socio.

La celebración de esta primera Convención Comercial Anual, que ha reunido a los delegados comerciales de la compañía y a representantes de la red de concesionarios oficiales, ha servido para dar a conocer el completo portfolio de productos y servicios, como la nueva gama de carretillas eléctricas de 48 voltios de Caterpillar, que ha sido objeto de una atención especial por parte de todos los asistentes. También han estado presentes los nuevos recogepedidos además de toda la gama de máquinas portuarias de las representadas Konecranes y Terberg.

También se presentó a la red comercial, la posibilidad de ampliar la gama de producto, con la comercialización de la marca asiática de equipos de manutención Hangcha.

Actualmente, el la oferta de equipos y servicios de Alfaland incluye sistemas de identificación automática y captura de datos para el almacén, redes inalámbricas, terminales embarcados en carretillas, AGV's, alquiler de equipos, sistemas de gestión de flotas y sistemas automáticos de seguridad, anticolisión y anti-atropello.

Lo más leído