Alfaland recibe la 'Medalla Europea al Mérito en el trabajo'

Con este reconocimiento se conmemora y se celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea.

15/06/2017 a las 19:54 h

Alfaland recibe la Medalla Europea al Mérito en el trabajo 2017 Se conmemoran las iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha hecho entrega a Alfaland de la 'Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017'en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de las soluciones integrales para la logística.

Con este reconocimiento se conmemora y se celebra el éxito de las empresas con trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, debido a sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea que cumplen los requisitos citados.

Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, tanto nacional como internacional.

Lo más leído