Alfonso Barrenechea, reconocido por Anet por su trayectoria en el transporte

Con una trayectoria de 43 años, Barrenechea ha estado a cargo del desarrollo y gestión de Transportes Oteiza hasta octubre de 2021.

27/06/2022 a las 11:28 h

Alfonso Barrenechea ha sido reconocido en la Asamblea General de ANET por su gran labor en la Asociación y en el sector del transporte y la logística durante 43 años.

Barrenechea comenzó su andadura profesional en el transporte en 1978, realizando labores de contabilidad general y analítica, implementación de herramientas tecnológicas y desarrollo comercial en distintas empresas del sector.

En 1995 inició una nueva etapa como director de Transportes Oteiza, estando a cargo del desarrollo y gestión de la empresa hasta octubre de 2021. Su participación en el sector ha sido, como califican desde la Asociación, “comprometida, amplia y ejemplar, tanto en el seno de ANET como de la CETM”.

En ANET fue profesor en los primeros cursos de Capacitación Profesional, iniciados en 1987, donde impartió materias de contabilidad que compaginaba con su trabajo. Asimismo, durante toda su trayectoria profesional estuvo muy en contacto con las empresas del transporte y conectado siempre a las asociaciones del sector.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído