Alfonso Martínez elegido nuevo director de Cilsa

El nombramiento del sustituto de Santiago Bassols ha sido aprobado en el consejo de administración del pasado viernes 15 de junio.

25/11/2012 a las 22:53 h

Alfonso Martínez (Barcelona, 1971), ha sido hasta ahora director de Estrategia de Negocio y Territorio Cataluña de Saba Parques Logísticos, donde ha participado en diferentes proyectos de desarrollo, tales como la adquisición de activos en Barcelona y Madrid, y de expansión internacional en Portugal, Francia y Chile, además de coordinar la gestión de la ZAL Toulouse y el Parque Logístico Penedès, y la participación accionarial de Saba Parques Logísticos a Cilsa y Parc Logístic de la Zona Franca, entre otras funciones.

El nuevo director general de Cilsa es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y tiene un postgrado en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School.

Alfonso Martínez se incorporó al grupo Abertis en 2002, y anteriormente, ha ocupado diferentes responsabilidades dentro del Grupo Auna (Retevisión, Amena), entre ellas la de adjunto al director general, y también en Accenture.

El Centro Intermodal de Logística es la sociedad que gestiona la ZAL del Puerto de Barcelona y está participada en un 51% por el puerto de Barcelona, del 44% por el Consocio de Parques Logísticos y por Sepes en el 5% restante.

Etiquetado
Lo más leído