Alfredo Menéndez, nuevo presidente del Consejo Asesor del Máster de Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo

Menéndez ha sido ejecutivo de diferentes empresas y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en Suardiaz.

13/12/2021 a las 20:09 h

El director general del Grupo Suardiaz, Alfredo Menéndez, ha sido elegido como nuevo presidente del Consejo Asesor del Máster de Transporte y Gestión Logística, un título propio de la Universidad de Oviedo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por este mismo centro, comenzó su carrera en Arthur Andersen en 1986, y desde entonces ha sido ejecutivo de diferentes empresas, con una trayectoria profesional de más de 20 años en Suardiaz.

A partir de ahora, presidirá el Consejo Asesor del Máster en Transporte y Gestión Logística, formado por prestigiosos profesionales y representantes de empresas e instituciones, que contribuyen a mejorar el programa formativo para adaptarlo a las necesidades del sector.

Su función es evaluar y realizar un seguimiento de los resultados de cada curso académico, del plan de estudios o de las prácticas y la inserción laboral de los titulados, entre otros aspectos.

Actualmente, se está impartiendo la XXI Edición, con un enfoque eminentemente práctico y dual, de modo que la formación en las aulas se ve complementada con un amplio programa de visitas a empresas y un largo periodo de prácticas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído