Algetransit elige Visual Trans para su cambio estratégico

La transitaria dispone así de la 'Suite Visual Trans', un software integral, modular y completo que le permitirá incorporar mejoras tanto operativas como funcionales.

23/03/2017 a las 22:23 h

algetransit-apuesta-por-visual-trans-como-parte-de-su-cambio-estrategico Con este nuevo proyecto, Visual Trans reafirma su presencia en el puerto de Algeciras

La transitaria española Algetransit ha apostado por Visual Trans como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo suponiendo una reestructuración interna de sus departamentos. 

Desde la compañía han señalado que con esta apuesta quieren abandonar el modelo tradicional de trabajo independiente por áreas de trabajo y conseguir una colaboración más ágil y rápida entre todos los departamentos. 

Así, Visual Trans trabaja para "ayudarles a cumplir sus objetivos y que su crecimiento sea sostenible en el tiempo", la integración y mejora de todos sus procesos para reducir sus tiempos de gestión, y les ofrecen "una solución para que dispongan de información fiable en tiempo real sobre su negocio y sus clientes".

De esta manera, con la 'Suite Visual Trans' la transitaria dispone de un software integral que le permitirá incorporar mejoras tanto operativas como funcionales en la medida que lo requieran sus necesidades .

Lo más leído