Algevasa Logistics se incorpora a la red de Palletways Iberia en Barcelona

La operativa se desarrollará desde una instalación situada en Sant Quirze del Vallés y que está destinada a la actividad del transporte.

02/08/2018 a las 20:53 h

algevasa-palletways La incorporación a la red de Palletways Iberia supone una gran oportunidad al operador logístico a la hora de ofrecer una solución global a sus clientes.

Palletways Iberia continúa ampliando su cobertura en España, esta vez en la provincia de Barcelona, con la incorporación de Algevasa Logistics que operará en la zona del Vallés Occidental.

El operador logístico está ubicado en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde tiene una instalación de 40.000m². Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la logística y del transporte y ofrece una completa gama de servicios de almacenaje, transporte y distribución, entre otros.

En concreto, la operativa se desarrollará desde una instalaciónmuy próxima a Sabadell, que se localiza en Sant Quirze del Vallés y que está específicamente destinada a la actividad del transporte.

La incorporación a la red de Palletways Iberia supone una gran oportunidad al operador logístico a la hora de ofrecer una solución global a sus clientes. Además, esta integración supone formar parte de la red de distribución exprés de mercancía paletizada más importante de Europa.

Este nuevo miembro de la red en Barcelona, cuenta con una demostrada y consolidada trayectoria como operador logístico, lo que implica un profundo conocimiento del sector. Asimismo su incorporación a la red ibérica, le permitirá un mejor acceso al mercado internacional europeo, lo que aportará un mayor valor a su operativa y, en definitiva, a sus clientes.

Lo más leído