Alianza de Alfaland con Motorola y topsystem.

El acuerdo tiene por objetivo desarrollar e implantar soluciones de sistemas de gestión por voz de manera conjunta.

11/04/2011 a las 0:29 h

Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha formado una alianza estratégica con las firmas internacionales de tecnología Motorola y topsystem para el desarrollo conjunto de soluciones de sistemas de gestión por voz.

La tecnología de gestión de procesos por voz en el entorno de la cadena de suministro ha experimentado en los últimos años un importante desarrollo. Gracias a ella se han mejorado y optimizado algunos procesos de trabajo, en los que, tras un breve período de aprendizaje se consiguen notables aumentos de productividad con una importante disminución de errores.

La empresa española Alfaland actúa en esta alianza, como empresa integradora para soluciones llave en mano en las que se incorpopran el hardware de Motorola, compuesto por la amplia gama en terminales industriales móviles del fabricante norteamericano, y la tecnología de reconocimiento por voz y sistemas asociados proporcionados por topsystem para clientes que requieren sistemas de alta fiabilidad.

La alianza permitirá a Alfaland ofrecer soluciones mas completas a las necesidades de sus clientes ya que las herramientas de topsystem cuentan con la gran ventaja de ser líder de mercado en conectividad con SAP por la gran variedad  de soluciones certificadas que ofrece en este campo. A ello se suma un amplio portfolio de interfaces de los ERPs y SGAs más utilizados por las compañías, independientemente del sector al que pertenezcan.

Lo más leído