Primera estación de repostaje de GNV de Aliara Energía en Madrid

La compañía tiene previsto abrir tres nuevas estaciones en la comunidad madrileña, en las zonas de Las Tablas, la Avenida de Andalucía y Campamento.

03/02/2017 a las 9:59 h

Estación de repostaje de gas natural vehicular. Tras la incorporación de la estación de Aliara, la compañía española cuenta con 12 estaciones de este tipo de combustible.

Aliara Energía, perteneciente al Grupo Madrileña Red de Gas, ha abierto su primera estación de repostaje de Gas Natural Vehicular (GNV) en la avenida de Los Poblados (Madrid). Esta nueva instalación, que ha sido recientemente inaugurada, forma parte de su plan para impulsar el uso de este combustible alternativo.

Dentro de la estrategia de la compañía energética de contribuir a la reducción del impacto mediaoambiental, está previsto abrir tres nuevas estaciones en la comunidad madrileña, en la zona de Las Tablas, la Avenida de Andalucía y Campamento.

Entre los beneficios que tendrá el uso de este tipo de combustible para los madrileños se encuentra el hecho de que se podrá circular incluso en caso de aplicación del protocolo de alta contaminación, además de conseguir ahorros superiores al 30% respecto al diésel o la gasolina, dada la diferencia de precio entre estos combustibles.

Tras la incorporación de la instalación de Aliara, Madrid cuenta con 12 estaciones de GNV, lo que permite el acceso a esta alternativa ecológica a ciudadanos y empresas privadas.

Lo más leído