Alibaba premia la logística de Correos

El operador colabora desde 2016 con Alibaba para impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España.

10/03/2017 a las 1:14 h

alibaba-premia-la-logistica-de-correos Correos opera para Alibaba desde 2016 con el fin de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España

Correos ha sido premiado por Alibaba como 'Best logistics partner in AliExpress Ecosystem' en el marco de la 'Gala AliExpress Ecosystem Ceremony', celebrada en la sede del grupo empresarial chino.

Este reconocimiento reconoce el trabajo del operador español para el desarrollo de las soluciones logísticas y el crecimiento del comercio electrónico entre España, y el resto de la comunidad internacional, especialmente China.

El operador colabora desde 2016 con Alibaba, grupo empresarial que está detrás de AliExpress, para impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España y contribuye a poner en marcha servicios que están beneficiando a los clientes de la plataforma china en el territorio español.

Este acuerdo, además de suponer un paso importante para el desarrollo y potenciación del comercio electrónico, juega un papel estratégico directamente relacionado con los avances en el comercio exteriory concretamente en el sector logístico.

Lo más leído