Alimentaria Foodtech se renueva para su edición de 2020

La convocatoria se dirige especialmente al sector de la industria cárnica y de la alimentación en general, que podrá conocer una amplia oferta en términos de equipos, maquinaria y tecnología.

12/02/2019 a las 14:57 h

alimentaria-foodtech A partir de la próxima feria, la periodicidad pasará a ser trienal, por lo que la siguiente convocatoria está prevista para 2023.

Barcelona acogerá en octubre de 2020 una nueva edición de Alimentaria Foodtech. El salón dedicado al equipamiento y la tecnología alimentaria se presenta con una nueva identidad que toma el relevo de otras denominaciones pasadas, como Tecnoalimentaria, BTA o Foodtech.

El evento está dirigido especialmente al sector de la industria cárnica y de la alimentación en general, que podrá conocer una amplia oferta en términos de equipos, maquinaria y tecnología de procesamiento, refrigeración, packaging, seguridad alimentaria, servicios industriales y logística.

Más de 350 empresas estarán presentes en la próxima edición, donde los principales actores del mercado volverán a participar en el programa de actividades que se está preparando, centrado en la innovación, la industria 4.0, el emprendimiento, la sostenibilidad, la seguridad y la transformación digital.

Uno de los principales objetivos es poder detectar las oportunidades para la exportación y penetración en nuevos mercados para los participantes, que podrán asistir a encuentros coordinados por la Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas para impulsar las exportaciones de tecnología española de alimentación, packaging y soluciones productivas.

A partir de la próxima feria, la periodicidad pasará a ser trienal, por lo que la celebración de la siguiente convocatoria está prevista para el año 2023.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: del 6 al 9 de octubre de 2020

Más información: puede encontrarla en este enlace

Lo más leído