Allied Express amplía sus servicios como depósito fiscal

Con estas nuevas instalaciones, el operador alicantino, especializado en bebidas alcohólicas, multiplica por cuatro su capacidad de almacenamiento.

23/05/2018 a las 22:31 h

almacen estanterias allied express alicante Allied Express movió en 15 millones de litros de bebidas alcóholicas en régimen suspensivo durante 2017.

Allied Express, operador integrado en el grupo Astre, ha ampliado sus instalaciones destinadas a la gestión como depósito fiscal para bebidas alcohólicas, hasta cuadruplicar su capacidad de almacenamiento.

Allied Express ofrece a sus clientes, principalmente pequeños importadores y distribuidores, servicios de control integral de la cadena de suministro de bebidas alcohólicas, comprendiendo la recogida en origen tanto a nivel nacional como internacional, almacenaje en régimen suspensivo, gestión de impuestos especiales, precintado y distribución del producto.

Así mismo, desde enero, la compañía cuenta con un programa informático de gestión para sus clientes de la exención del IVA y el aplazamiento del pago de los Impuestos Especiales hasta el momento de la salida de las mercancías del depósito fiscal y su distribución.

El operador alicantino fue el primer depósito fiscal existente en esta provincia, tras obtener la autorización otorgada por la Agencia Tributaria en marzo de 2016. De igual modo, la alicantina alcanzó el pasado 2017 un volumen de 15 millones de litros de bebidas alcohólicas en régimen suspensivo, desde vinos y cervezas, hasta bebidas derivadas y productos intermedios, entre otros.

Lo más leído