Allied Express se traslada a unas nuevas instalaciones en Alicante

Los resultados en 2014 han supuesto un crecimiento en la cifra de ventas del 15%, de las que en la actualidad un 40% se deben a la prestación de servicios logísticos.

26/03/2015 a las 2:15 h

Nuevas instalaciones de Allied Express en Alicante

Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa Allied Express Cargo, el próximo día 30 de marzo de 2015 se producirá el traslado a las nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial Las Atalayas de Alicante.

Con estas instalaciones, que cuentan con 12 muelles de carga para camiones y vehículos ligeros y una capacidad de almacenaje de 800 huecos palet, se duplica la actual capacidad operativa, lo que permitirá mejorar los niveles de servicio.

Allied Express Cargo  inició su actividad en 1990 como especialista en transporte internacional por carretera con Europa. En el año 2010 se incorpora a la Asociación de Transportistas Europeos ASTRE lo que permitió ofrecer un servicio integral de logística y transporte con distribución a nivel nacional e internacional, sin perder por ello el carácter de pyme independiente.

Con una flota de 9 vehículos, tanto de flota para transporte internacional como de distribución y una plantilla de hasta 18 personas, los resultados en 2014 han supuesto un crecimiento en la cifra de ventas del 15%, de las que en la actualidad un 40% se deben a la prestación de servicios logísticos.

En los últimos años se ha realizado una importante inversión en sistemas de información, que permiten ofrecer un servicio web de trazabilidad y seguimiento.

Además con la integración en Astre, se ha ampliado el rango de servicios, con el enlace a la red de grupaje internacional de Palet System, con servicios lanzadera a a Paris y Bruselas, manteniendo la estructura familiar de la empresa, que junto con la experiencia de las personas que la componen, garantiza una atención personalizada a los clientes.

Lo más leído