Allison Searle, nueva directora general de Ventas de Transwide y Teleroute

La nueva directora general de Ventas de Transwide y Teleroute acumula más de 20 años de experiencia internacional en ventas y software.

19/11/2017 a las 13:46 h

Allison Searle ha sido nombrada directora general de Ventas de Transwide y Teleroute, con los objetivos de ampliar el equipo global de ventas con el objetivo de acelerar el crecimiento de los productos de ambas empresas.

Antes de su reciente nombramiento, Searle ha sido responsable de ventas, desarrollo y de la estrategia internacional de ventas de Mercator.

Con anterioridad, también ha desempeñados diversas funciones en empresas como Infor, Adobe y Consona Software, en una carrera que ya suma más de 20 años en el campo de ventas y marketing de soluciones de software.

Allison tiene experiencia internacional en dirección de equipos de cuentas globales, socios comerciales y televendedores, y un sólido historial de ventas y marketing de soluciones de software en múltiples mercados verticales, como las telecomunicaciones, la banca o la logística.

En julio de 2017, la firma de capital riesgo Castik Capital completó la compra de la unidad de servicios de transporte de Wolters Kluwer Transport Services, especializada en software de gestión de transporte y soluciones de bolsas de cargas y de su integración en un grupo de software para el sector logístico.

Etiquetado
Lo más leído